Aletas bodyboardLas aletas o los patos para el bodyboard, son un complemento imprescindible y con el que debes sentirte muy cómodo. Cómo pasa con las tablas de bodyboard, hay varios tipos de aletas y cada uno se ajusta a unas condiciones o nivel distinto.

Si eres un buguero experimentado, no hace falta que te contemos que es lo que necesitas, sin embargo si te estás iniciando en el mundo del bodyboard, es probable que estés un poco desorientado. Por norma general las aletas de bodyboard suelen ser más bien cortas, aunque también existen mejor empuje. Sin embargo este tipo de aleta larga, no permite hacer maniobras como el «drop knee» con facilidad. Por eso dependiendo de tu estilo puede que no sean las más indicadas para ti.

Selección de aletas para el bodyboard

A continuación hemos seleccionado las aletas más populares para practicar bodyboard. Entre ellas verás que hay varias opciones distintas, y dentro de cada modelo encontrarás las distintas tallas disponibles. Te recordamos que los patos para el bodyboard, deben ir ajustados, pero tienen que ser cómodos. Debes evitar sufrir rozaduras o daños causados por las aletas inadecuadas o de materiales de mala calidad.

Que talla de aletas necesitas para practicar bodyboard

Ya lo hemos comentado antes, cada Rider tiene sus propias manías, pero en definitiva lo más importante es que se ajusten bien y no causen dolor. Normalmente los números experimentados tienen más de una aleta, en ocasiones el mismo modelo con dos tallas distintas, ya que en invierno hay que utilizar escarpines para los pies, y si son demasiado gruesas, puede que aumente significativamente la talla del pie. Por norma general el mismo número de pie que utilizas para unas zapatillas, puede ser una talla orientativa para elegir bien tus próximas alertas, pero como siempre, la experiencia es lo que mejor resultado te va a dar.


Material de Bodyboard para comprar online
Tablas de Bodyboard para compra online
Leashes para Bodyboards
Aletas bodyboard
Fundas para Bodyboard
Accesorios para Bodyboard




No se encontraron productos que concuerden con la selección.