Las preguntas más frecuentes suelen ser:

¿Los artículos qué encuentro en surfeame, desde dónde se envían?

Desde surfeame tratamos de seleccionar los mejores productos para que puedas practicar tu deporte preferido, y que están disponibles para comprar a lo largo y ancho de Internet. Por lo tanto, la mayoría de artículos qué vas a encontrar en surfeame no se envían desde nuestras instalaciones. Los envíos se realizan desde distintos lugares, para tratar de ofrecer nuestro servicio en cualquier rincón del mundo.

¿Cómo puedo realizar el pago de los artículos que deseo comprar?

Dependiendo del tipo de producto, o servicio qué te gustaría adquirir, tendrás posibilidad de realizar los pagos con distintos métodos. Depende de la plataforma en lo que él estés haciendo, y el lugar en el que te encuentres. Sin embargo la mayoría de ellas, ofrecen servicios comunes cómo tarjeta de crédito, PayPal, Stripe,…

¿Podría comprar productos desde cualquier rincón del planeta?

Esta es la idea principal, puedes adquirir la mayoría de productos y servicios que demostramos en nuestros catálogos, desde cualquier rincón del planeta. Sin embargo algunos de los productos o servicios, se realizan en lugares exclusivos, por lo tanto debes estar presente. Aunque sí, la mayoría de productos se envían a cualquier rincón de América, Europa, Asia, África, Australia.

¿Un producto no me gusta, no funciona, o no es de mi talla, puedo realizar una devolución?

Casi nunca suele suceder, aunque por supuesto tienes la posibilidad de realizar devoluciones sin ningún problema y en muchos casos de forma gratuita. Debes acudir a la página en la que realizar la compra, y tramitar una orden de devolución. Dependiendo del lugar desde donde estés comprando, se te ofrecerán distintas políticas de servicio. Pero debes saber que por ley estás protegido y dispones de 7 días hábiles laborables después de la entrega para proceder a realizar la devolución.

¿Surfeame recibe comisiones cuando se realizan compras a través de sus enlaces?

Efectivamente, en muchas ocasiones los enlaces hacia los distintos productos, nos proporcionan una pequeña comisión que permite mantener los catálogos actualizados constantemente. Aún así encontrarás muchos enlaces de recomendaciones que no contienen afiliación, y cuyo objetivo es informar o proporcionar servicios a nuestros usuarios. Si tienes dudas acerca de los enlaces de afiliación deberías visitar nuestra política de cookies, dónde encontrarás más información específica, acerca de esto.