Footpads Kitesurf

Footpads KitesurfEs verdad que no todas las tablas de kitesurf necesitan foodpads, sin embargo muchas otras si. Los foodpads suelen estar diseñados con una pequeña plataforma de goma EVA que se pega a la tabla gracias a un adhesivo de calidad. Algunos tipos de foodpads también tienen Straps que cubren el empeine del pie, y ayudan a que la tabla no se separe del rider cuando hace maniobras. También puedes encontrar straps individuales por si deseas renovar alguno, añadirlos a una tabla que no los tiene por defecto.

Selección de foodpads para comprar online

En la selección que te mostramos a continuación, encontrarás los foodpads más populares en estos momentos, los preferidos por los riders. Puedes encontrar foodpadsde kitesurf de distintos estilos, para todo tipo de tablas que permiten practicar las distintas modalidades de kitesurf.

Ahora mismo no tenemos productos disponibles.

¿Foodpads, foodstraps o strapless?

El kitesurf es un deporte que tiene muchas subdisciplinas y muchas formas de rular. Incluso en la misma sesión, muchos raiders cambian de modalidad, y a veces necesitan hacer cambios en el material. Ejemplo claro de esto sucede con el kitesurf Wave, dónde muchos prefieren hacer strapless, ir de forma natural sin atar los pies, sin embargo en algunos momentos ya surfea con los footstraps, para poder tener mejor agarre y hacer maniobras más radicales.


Packs de Kitesurf - Tabla, Cometa y Barrra
Tablas de Kitesurf
Cometas de Kitesurf
Barras para Kitesurf
Líneas para Kitesurf
Arnes kitesurf
Leash para Kitesur
Footpads Kitesurf
Quillas Kitesurf
Accesorios Kitesurf
Material de Kite Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.