Leashes para Kitesur

Leash para KitesurCuando se trata de adquirir un leash para tu kitesurf,debes saber que principalmente utilizamos 2 tipos de leash distintos. Uno es el leash que une la cometa con el arnés, y el otro es el leash que nos une a la tabla. Este tipo de leash, el que nos une a la tabla de kitesurf, realmente no tiene demasiado misterio. Se trata de un leash con dos mosquetones, uno en cada extremo que une la tabla a nuestro arnés, a veces a nuestras botas en caso de que practiquemos WakeStyle. Si se trata del primer tipo de leash, el que une la cometa con el arnés,de lo único que debes asegurarte de que estás comprando un leash de última generación, ya que antiguamente el leash, no tenía «soltador» o sistema de liberación.

Leashes para kitesurf disponibles para comprar online

A continuación te mostramos una selección de leashes, disponibles que puedes comprar en Internet. Se trata de una recopilación con los leash más populares, en estos momentos. Tan solo recuerda que siempre conviene tener un leash de recambio en el coche, por si se rompe el que estamos utilizando. Esto nos puede permitir continuar haciendo una sesión y no perder la jornada.

Cuál es el leash más adecuado para mí

Cada rider es único y tiene sus propias manías, además de su propio nivel y también sus vicios. Lo único que te recomendamos desde surfeame es que utilices material moderno, que esté actualizado y en buenas condiciones.

Sin embargo si eres un principiante, puede ser que aún no tengas muy claro cuál es el leash más adecuado para ti, así que aquí te dejamos unas referencias:

  • Los leash largos: Ideales para FreeStyle, WakeStyle. Si te gusta hacer trucos, estás enganchado y haces pases de barra por la espalda sin duda necesitarás estos centímetros extra.
  • Los leash estándar: Este es el más polivalente de todos, puede utilizarse en todos los estilos y para todos los momentos, este es perfecto para tener de recambio en el coche.
  • Los leash cortos: Ideales para FreeRide, AirStyle. También son los más indicados para el aprendizaje ya que no se entregan con tanta facilidad.
  • El leash para Olas: La longitud de este estilo del leash puede variar, aunque normalmente suele ser un poco más corto que el estándar y algo más largo que el corto. También existen algunos leashes de este estilo regulables.

Packs de Kitesurf - Tabla, Cometa y Barrra
Tablas de Kitesurf
Cometas de Kitesurf
Barras para Kitesurf
Líneas para Kitesurf
Arnes kitesurf
Leash para Kitesur
Footpads Kitesurf
Quillas Kitesurf
Accesorios Kitesurf
Material de Kite Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.