¿Qué es surfeame.com/?

Nos pasamos el día entre la playa y la oficina buscando, probando y seleccionando material para añadir a esta gran tienda online. En Surfeame contamos con un equipo multidisciplinar, con especialistas de cada deporte.

Nuestra misión

Nuestra misión consiste en proporcionar el mayor catálogo de productos para practicar deportes acuáticos, que puedas encontrar en idioma español. Tratamos de proporcionar servicios a cualquier rincón del mundo, ofreciendo una amplia gama de productos, especializándonos los deportes de ola.

Nuestra Filosofía

Tratamos de transmitir nuestra pasión por el surf de distintas formas. Una de ellas se materializa a través de esta web, ofreciendo una cuidadosa selección de material adecuado para todos los niveles, y proporcionando información acerca del estado del tiempo y de la playa, para que puedas estar informado a cualquier hora y así poder planear cuál es el momento más indicado para ir a la playa.

Nuestro compromiso

Todos los productos que ofrecemos en nuestros catálogos, seleccionados escrupulosamente por nuestro equipo de profesionales de cada uno de los deportes. Todos los artículos que puedes encontrar en surfeame, son propuestas de calidad, en las que puedes confiar y que cumplen los requisitos que exigimos.

Queremos continuar creciendo

La familia de surfeame, no para de crecer. En nuestro equipo contamos con especialistas en los principales deportes acuáticos de olas, que tratan de hacer la mejor selección posible y proporcionar comparativas dentro de nuestros catálogos. Si crees que deberías formar parte de nuestra familia, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y a descubrir tu talento.

Francisco G.
El Jefe

Con más de 25 años de experiencia en el mundo del surf, es el padre de familia de Surfeame. Ir a la playa con el significa aprender a amar este deporte, otra cosa es que te deje alguna hora para ti.

Benita C.
La que manda

Si alguien sabe manejar el barco, sin duda es ella. Ir a surfear con esta mujer tan enérgica puede llegar a ser realmente agotador, sin embargo te vas a reír tanto que necesitarás un flotador para no ahogarte.

Juan Carlos L.
Tesorero

En representación de la «old school» tenemos a este viejo pirata al cual no conviene invitarle a Ron si quieres mantener tu integridad, porque empieza a ser más de chiringuito, que de playa.

Jesica T.
RRSS

Jess surfea las redes sociales como nadie. A pesar de que estamos pendiente disparara fotos para Instagram, que de esquivar a otro surfistas, nadie transmite la pasión por este deporte como ella.

Ernesto I.
Especialista

Ernesto es un todoterreno tanto en la web, como en el agua. Domina distintos lenguajes de programación y práctica todos los deportes que puedas llegar a imaginar. Es el Kelly Slater latino 🙂

Berta C.
Experta

No hay nadie que conozca mejor nuestros catálogos que la grumete Berta. Tan simpática y contenta cuando llega de surfear por la mañana, cómo gruñona puede ser los días que no hay olas.

Juan B.
Técnico Web

Puro lifestyle y siempre con ganas de fiesta. Aún no entendemos como Juan puede ser el último en ir a dormir y el primero en llegar a la playa, siempre ¿Será que tiene un hermano gemelo?

Irene J.
Diseñadora

Deporte, deporte y más deporte. En todo caso vamos a trabajar un rato que luego tengo que ir a hacer deporte. Si eres capaz de seguirle durante una jornada completa, mereces un premio.