Aquí tienes disponible en nuestra selección de longskates disponibles para comprar online. Dentro del mundo del longskate y las longboards, conviven distintas disciplinas. Desde el «Downhill» radical en el que se bajan cuestas a toda velocidad, hasta el «Freeride», pasando por el «Dance», lo único que tienen en común estas tablas de sakate específicas para cada una de ellas, es que todas superan los 90 cm de largo (36″). En todos los casos también se utilizan ruedas blandas y anchas, pero también cada subdisciplina tiene sus particularidades.

Selección de longskate disponibles para comprar en Internet

A continuación te mostramos nuestra selección de longskate disponibles en estos momentos, para que puedas comprar los desde donde quieras. Dentro de nuestra selección encontrarás longskate de todos los estilos, y para todas las disciplinas, pero debes entrar en cada ficha de producto para saber las medidas disponibles.

Longskate: Downhill, freeride, dance,…

A pesar de que muchos utilizan en longskate simplemente para desplazarse por la ciudad (algo más parecido al freeride) este tipo de tablas, también son las que se necesitan para bajar las colinas a toda velocidad. A pesar de que el estilo «Dance», nació al principio de la revolución del skate, este estilo ha ido evolucionando y cada vez se utilizan tablas más largas, por lo que podríamos decir qué ha hecho una migración.


Skates completos Tablas, ejes, ruedas
Tablas de Skate Skateboards
Ruedas de skate
Ejes Skate
Rodamientos Cojinetes Skate
Lijas de Skate
Longskates
Cruisers
Accesorios para Skate
Protecciones Skate Casco, guantes, rodilleras, coderas
Material de Skate para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.