Tablas de Skate - Skateboards

Tablas de Skate SkateboardsEn la categoría de skateboard, encontrarás todas las tablas de skate que hemos seleccionado para que puedas comprarals desde donde quieras. Recuerda que tienes un catálogo específico para Cruisers y otro para Longskates, y que las que encontraras aquí, son los skateboards convencionales. Sin embargo existen distintas modalidades de skate, y también skate en distintos tamaños, para que puedas practicar cada una de ellas.

Catálogo de tablas de skate para comprar online – Skateboards

El skate es un deporte rudo en el que se maltrata bastante el material. Las tablas de skate son las que más sufren las horas de Parke o Street, constantemente reciben golpes, rayadas y aguantan nuestro peso cuando saltamos o hacemos un simple Olie. Por esa razón los skateboards suelen ser el material que tenemos que renovar más constantemente.

Tablas de skate de calidad Vs baratas

Sí de lo que se trata es de regalar la primera tabla de skate para un niño pequeño, probablemente un skateboard barato, sería una buena opción. Sin embargo, si deseas patinar en serio, este tipo de tablas no resisten y la primera sesión. Cuando hablamos de la calidad del skateboard, nos podemos referir a distintas cosas, muchas tienen que ver con el diseño, pero sobre todo la construcción y los materiales utilizados serán cruciales para determinar dicha calidad.

Tablas de skate de calidad Vs baratas

Las tecnologías de una tabla de skate

Por lo general las tablas de skate tradicionales, están fabricadas con madera de Arce canadiense laminada, el estándar de fabricación suele ser unas 7 láminas encoladas con presión, encima de un molde quisiera el que otorga el diseño.

Las tecnologías de una tabla de skateSin embargo en los últimos tiempos el skateboard también ha evolucionado drásticamente, añadiendo las nuevas tecnologías de composites y fibras, que han hecho surgir toda una nueva generación de skateboards. Algunas de las más populares son:

  • La tecnología Prospec: Básicamente consiste en una evolución de la tecnología tradicional de laminado con tablas de madera de Arce canadiense, pero de distintos gruesos, la diferencia que el método tradicional. Suelen ser tablas con mejores prestaciones y con toda la sensación de estar rulando con una tabla clásica.
  • La tecnología Featherligth Helium: A grandes rasgos esta tecnología lo que hace es introducir cámaras de aire dentro de la laminación del skate, en cierto modo es una pequeña evolución natural, del método tradicional.
  • La tecnología P2: Dónde se suelen utilizar una 6 capas de madera de arce canadiense, cubiertas pon una fibra de kevlar con resina de epoxi.
  • La tecnología impact: Este tipo de construcción consiste en ir alternando las láminas de arce, con láminas de fibra de carbono, otorgando rigidez a y mucha dureza a la tabla de skate.
  • La tecnología Über Light: Tal vez una de las más modernas, está tecnología consiste en mezclar fibra de carbono, con Foam, para crear una tabla superligera, muy duradera, y dotando de amplias mejoras de algunas características como el pop y el flex.
  • La tecnología Fiberligth: Básicamente se trata de una tabla de skate construida en un 70 % fibras de vidrio, carbono o kevlar. Este tipo de tablas tienen mucho pop y son casi indestructibles.
  • La tecnología Ligament: Este tipo de construcción combina las láminas de madera de arce canadiense, con núcleos, ligamentos de de fibra, normalmente carbono y manteniendo así la sensación de estar patinando con una tabla construida del estilo tradicional de madera, pero añadiendo más pop a la tabla.

Si te estás iniciando en este mundo, probablemente las tablas clásicas sean lo que más te conviene. Sin embargo si eres un skater experimentado, tendrás ganas de probar nuevas tecnologías, así que ahora te toca elegir.


Skates completos Tablas, ejes, ruedas
Tablas de Skate Skateboards
Ruedas de skate
Ejes Skate
Rodamientos Cojinetes Skate
Lijas de Skate
Longskates
Cruisers
Accesorios para Skate
Protecciones Skate Casco, guantes, rodilleras, coderas
Material de Skate para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.