Fundas para Bodyboard

Fundas para Bodyboard No hace falta ser muy avispado para darte cuenta que es imprescindible conservar tu materia con una buena funda de bodyboard. Además de ser muy práctico para poder transportar todos los accesorios del Body, las aletas, el leash y el boogie, es especialmente práctico para proteger lo de los golpes y sobre todo de los cambios de temperatura. Por eso la mayoría de fundas para tablas de bodyboard que puedes encontrar aquí, están diseñadas con un material térmico, que las protege del calor. Si eres un buguero experimentado, seguramente ya has visto, o ha sufrido en sus propias carnes, una tabla hinchada o chupada, por culpa de una insolación. Y es que lo mejor que puedes hacer para que esto no suceda, es conservar la dentro de una buena funda.

La mejor selección de fundas para bodyboard

Una funda de bodyboard de buena calidad, ser una de las mejores inversiones que vayas a hacer, dedicadas a este deporte. Las tablas de bodyboard irán cambiando a lo largo de su carrera, pero probablemente una funda dure muchos años, protegiendo y albergando todo el material que necesitas. La mayoría de fundas disponen de correas para colgarse tanto en la espalda, como en el hombro. Así como distintos bolsillos dónde guardar los accesorios y con suficiente espacio para las aletas y hasta algunos víveres o botellas de agua.

Cómo elegir la funda para tu equipo de bodyboard

Realmente no hay demasiado misterio en saber elegir la funda más adecuada para albergar todo tu equipo de bodyboard. Lo más importante es que sepas qué es lo que necesitas. Si tan solo quieres un calcetín para proteger la tabla, una funda completa con la que transportarla. También es importante si lo que quieres una funda para el día a día, o una funda para hacer un «trip», con lo que las características eran ligeramente distintas.


Material de Bodyboard para comprar online
Tablas de Bodyboard para compra online
Leashes para Bodyboards
Aletas bodyboard
Fundas para Bodyboard
Accesorios para Bodyboard




No se encontraron productos que concuerden con la selección.