Grips - El Pad de la tabla de surf

Grips - El Pad de la tabla de surfEl grip o pad para tabla de surf, es un accesorio importante, sobre todo para tu nueva shortboard, que a parte de añadir color y personalidad a la tabla blanca proporciona el apoyo correcto para el pie trasero y permite llevar la posición correcta cuando estás surfeando, además de evitar deslices o malos vicios. La almohada trasera, se coloca en el tail de la tabla de surf y se coloca siempre en la parte trasera, aunque también existen grips para colocar en el centro, que normalmente se utilizan en tablas más grandes como Guns, longboards o Paddel Boards, o tablas de kite y windsurf. EL Grip, se puede fijar fácilmente al deck o top,  de la tabla, ya que tienen un adhesivo pegajoso en el reverso, normalmente M3. La almohadilla de detrás del pad, debe colocarse sobre la quilla trasera, ligeramente adelantado al tapón de atar el leash. Los grips para shortboards, miden alrededor de 40cm de largo x 30cm de ancho.

Amplio catálogo de Grips o Pads de tabla de surf, para comprar on-line

Recuerda que los pads o grips para la tabla de suer, se utilizan para proporcionar aún más agarre del que se obtiene simplemente con la cera y también proporcionan un punto de referencia para el apoyo del pie trasero.

Kai

 

Es importante colocarlas en una superficie que esté limpia, sin cera y a temperatura ambiente, La mejore forma de limpiar la superficie es colocando la tabla al sol, durante unos pocos minutos y sacar la cera con un utensilio de plástico. Los grips suelen estár fabricados con espuma antideslizante EVA, de alta densidad. que ha sido cortada especialmente en una serie de formas y secciones elevadas, que permiten un mayor agarre. Los modelos más avanzados cuentan con un arco central elevado para apoyar el pie cuando estás más agachado, para que el puente del pie, también toque la superficie.

Gran variedad de Grips

El Pad de tracción en la tabla de surf se ha vuelto más popular a medida que el estilo de surf se ha vuelto más agresivo. Sobre todo para el estilo de surfing más freestyle, que consiste en giros más radicales, aereos y largos floters. Añadiendo un grip a la tabla, consigues más agarre y una superficie ideal con la que empujar y retener la tabla. Si ves a riders como Mick Fanning o Andy Irons, empujan y tiran de la cola en el giro y en la cara de la ola, para generar más velocidad. Esta velocidad adicional les ayuda a realizar más giros, en una sola ola. La gama de grips  de la que dispones en Surfeame, son de una gran variedad de distintos colores y formas, como los de una sola pieza o de múltiples piezas, esto te permite configurar la tabla hasta tu especificación exacta. Los grips suelen ser muy resistentes, normalmente duran tanto tiempo si no más, que la misma tabla, así que elige tu color y estilo con determinación.


Tablas de surf Surfboards
Quillas - Aletas para tablas de surf
Leashes Inventos para tabla de surf
Grips - El Pad de la tabla de surf
Trajes de Neopreno de Surf
Chaquetas de neopreno para surf
Licras de surf
Escarpines y botas de neopreno surf
Guantes de neopreno para surf
Fundas bolsas y calcetines para tablas de surf
Accesorios para surfear o estar en la playa durante el día de surf
Material de Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.