Rodamientos - Cojinetes Skate

Rodamientos Cojinetes SkateLos rodamientos para ruedas de skateboard, o también llamados cojinetes, son esenciales para que las ruedas rueden a toda velocidad. Estos a menudo se rompen con los impactos, se oxidan, o quedan sucios, por lo que requieren un cierto mantenimiento, un engrasado de vez en cuando. Existen cojinetes de distintos estilos: cerámicos y de acero, así como distintas marcas y distintos tamaños. Solemos clasificarlos por un sistema llamado ABEC (según la precisión) seguido por una numeración. Así pues encontramos rodamientos ABEC 1, ABEC 3, ABEC 5, ABEC 7, ABEC 9

Catálogo de rodamientos para ruedas de skateboard disponibles para comprar online

A continuación te mostramos la selección que hemos preparado para que puedas comprar tus próximos rodamientos y las ruedas de tu skateboard sean veloces y rueden sin problemas. Recuerda que cada rueda utiliza 2 cojinetes y normalmente se venden en packs de 8.

Cómo saber cuándo cambiar los cojinetes o rodamientos de un skate

Uno de los síntomas principales es que la rueda no rueda fina. Para comprobarlo, cogemos el skateboard y hacemos que todas las ruedas rueden, lo levantamos y vemos si alguna de ellas se detiene antes que las otras. Esto puede ser que sea culpa de los cojinetes. Otro de los síntomas es que una de ellas hace ruido, entonces es cuando puede que esté roto uno de los cojinetes.


Skates completos Tablas, ejes, ruedas
Tablas de Skate Skateboards
Ruedas de skate
Ejes Skate
Rodamientos Cojinetes Skate
Lijas de Skate
Longskates
Cruisers
Accesorios para Skate
Protecciones Skate Casco, guantes, rodilleras, coderas
Material de Skate para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.