Remos de Paddle Surf - SUP

Remos de padle surf SUPSi algo diferencia al surf del Paddle Surf realmente el uso del remo. Aquí hemos seleccionado remos de todo tipo para poder practicar Paddle Surf. Quiénes vemos de distintos materiales y distintos tamaños, así como de distintas formas, pensadas para cada una de las disciplinas del paddle surf. Cuando se trata de comprar un remo para una tabla de paddle surf debes tener en cuenta varios factores, pero especialmente del tamaño. Si eres aprendiz, probablemente no necesitarás un remo de alta gama, pero si eres un experto es posible que estés buscando remo que te ofrezca las mejores prestaciones posibles.

Catálogo de remos para Paddle Surf disponibles para comprar online

A continuación te mostramos nuestra selección con los mejores remos para Paddle Surf. Se trata de una lista de remos donde encontrarás los más vendidos, ya sean por sus prestaciones, por su precio, o por su calidad. Cualquiera de estos remos te será útil para cualquier tipo de sesión, sin embargo entre ellos encontrarás algunos especiales para SUP de travesía, o para SUP de olas.

Última actualización el 2020-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características de un remo de paddle surf

Lo que diferencia un remo para practicar Paddle Surf, de un remo cualquiera, son sus características. Entre ellas una de las más importantes es que el remo debe flotar, ya que cuando te caes puede ser que se separe de ti y si se hunde no lo vuelves a recuperar jamás.

Otra característica muy importante es el tipo de empuñadura que tiene en la parte superior, normalmente este accesorio del remo, es fijo y único en cada uno de los modelos, sin embargo los remos de alta gama permiten modificarlo o cambiarlo si es necesario.

La parte más importante del remo es la pala. Hay muchos diseños de palas distintos, así como distintos ángulos y cóncavos, y en los remos de alta gama estás pueden ser de quita y pon.

Si eres un experto practicante de paddle surf, probablemente te interés en este tipo de remos de alta gama, ya que una de las partes más caras del remo suele ser la pértiga, en muchas ocasiones diseñada en carbono o aluminio, para poder ofrecer un flex adecuado y una alta resistencia.


Tablas de Padle Surf SUP
Remos de padle surf SUP
Quillas de Paddle Surf SUP
Fundas Paddle Surf SUP
Grips de Paddle Surf SUP
Accesorios de Paddle Surf SUP
Material de Paddle Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.