Tablas Kitesurf

Tablas de KitesurfLa categoría de tablas de kitesurf es una de las preferidas para nuestros usuarios. Aquí hemos recopilado una gran cantidad de tablas de kitesurf de todos los estilos. Desde tablas de freestyle tablas de kitesurf para pillar olas, pasando por una gran cantidad de tablas de Race, o para iniciación, aquí tienes una gran selección con las mejores de cada categoría. Un buen Rider siempre tiene a mano al menos un par de tablas, si quieres complementar tú quiver, o estás buscando tu primera tabla de kitesurf, casi seguro que es la encontrarás en este catálogo

Tablas de kitesurf para comprar online

Existen tablas de kitesurf de muchos estilos distintos, desde las tabla de kitesurf para freestyle, hasta las tablas específicas para pillar olas. A continuación tienes una selección de cada una de ellas.

Tabla de kitesurf para practicar freestyle

Las tablas de kitesurf para practicar freestyle o también llamadas tablas tipo sándwich, suelen ser las más comunes. Aunque están específicamente diseñadas para saltar, también son tablas versátiles que te permiten navegar, incluso pillar alguna ola. Aquí tienes nuestra selección:

Tablas de kitesurf para pillar olas

Los verdaderos amantes de pillar olas con una tabla de kitesurf, lo hacen con la modalidad “strapless” (con tablas de estilo tradicional de surf, sin footstraps) aunque es verdad que con los footstraps se puede llegar a hacer maniobras mucho más radicales, que dentro del mismísimo surf. Aquí tienes una selección de tablas de kitesurf ideales para pillar doradas:

Tablas de Race para kitesurf

Si lo que te gusta es la velocidad, el Race es tu disciplina. Aquí tienes una selección las tablas disponibles para comprar online, en estos momentos

¿Cuál es la mejor tabla de kitesurf?

Siempre puedes acudir a tu shaper local, para que te haga una tabla medida. Aunque es más complicado encontrar estilo sándwich, que las tablas para olas. También es más complejo encontrar quién te fabricó una tabla con resina de epoxi, que quién lo haga contraseña de poliéster. Pero sin duda alguna una tabla personalizada puede ser una de las mejores opciones.

Aún así los estándares de las marcas, estantes tejados por profesionales, y no dejan de ser una verdadera opción. No existe una mejor tabla de kitesurf, sino que cada uno tiene su tabla mágica, en ocasiones varias tablas, qué se utilizan dependiendo de las condiciones.


Packs de Kitesurf - Tabla, Cometa y Barrra
Tablas de Kitesurf
Cometas de Kitesurf
Barras para Kitesurf
Líneas para Kitesurf
Arnes kitesurf
Leash para Kitesur
Footpads Kitesurf
Quillas Kitesurf
Accesorios Kitesurf
Material de Kite Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.