Líneas para Kitesurf

Líneas para KitesurfSi no eres un experimentado Rider puede parecer que las líneas de kitesurf son menos importantes, ojos de un experto parecen una simple cuerda, sin embargo es uno de los accesorios más sofisticados que tiene el kitesurf, debido a la gran variedad de configuraciones que permiten. Además de existir líneas de diferentes gruesos, que van desde 0,8mm hasta 2,5 mm, también tienen distinta flexibilidad y punto de o rotura (Unos 500kg aprox). Las líneas van desde la barra hasta la cometa. Así que puedes mirar en estos catálogos para ver kists completos.

Líneas para kitesurf disponibles para comprar online

Cuándo quieres comprar online líneas para tu kitesurf, debes saber que existen packs completos con todos los accesorios para líneas, pero que también tienes la posibilidad de comprar cada una de las líneas por separado. A continuación te mostramos una selección de cada uno de los accesorios para complementar tu juego de líneas para el kitesurf.

¿Cuáles son las distintas líneas de un kitesurf?

Un equipo de kitesurf está completo cuando tiene todas sus líneas, qué son varias. A continuación te mostramos una imagen para que tengas claro dónde se ubica cada una de ellas.

Cuáles son las distintas líneas de un kitesurf

  • Las pre-líneas: Sobre el sistema de unión entre las líneas mismamente dichas, y el sistema de la barra de conducción.
  • Las líneas delanteras: Estas son las líneas que mantienen la cometa en el aire.
  • La líneas traseras: Son las líneas que otorgan potencia al kitesurf, y que ayudan a dirigirlo hacia la dirección deseamos.
  • La quinta línea: Esta es la que está unido al sistema de seguridad y al estabilizador central, que se encuentra dentro el tubo y que sale desde el centro de la barra.
  • Los conectores o «pigtails»: Así llamamos a estas pequeñas cuerdas que conectan la cometa con las líneas, con un sistema sencillo que permite montar y desmontar compatibilidad, a pesar de la tensión.
  • Las bridas: Son los distintos anclajes y poleas que ayudan a mantener el kite equilibrado, las piezas que nos permiten jugar con las distintas configuraciones para que el kite otorgue más o menos tracción, según las condiciones, el nivel del rider o las limitaciones qué deseamos obtener.

Packs de Kitesurf - Tabla, Cometa y Barrra
Tablas de Kitesurf
Cometas de Kitesurf
Barras para Kitesurf
Líneas para Kitesurf
Arnes kitesurf
Leash para Kitesur
Footpads Kitesurf
Quillas Kitesurf
Accesorios Kitesurf
Material de Kite Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.