Tablas de surf - Surfboards

Tablas de surf SurfboardsEn surfeame.com dispones de la mayor selección de tablas de surf on-line de España, con casi 500 Tablas a la venta de más de 20 marcas distintas.

Nuestra selección se realiza a partir de los mejores fabricantes del mundo, desde la gama más básica, hasta la gama de alto rendimiento como: Firewire, Channel Islands, Lost y Pukas Surfboards. En la gama media ofrecemos mini-mals de Torq, Blue Dot y ABC Surfboards. Para los principiantes y surfistas que buscan ofertas de packs excepcionales disponemos de una gama completa de BIC y la siempre popular Cortez.

Amplia gama de tablas de surf de todos los tamaños y para todos los niveles

Hemos creado una amplia gama de tablas y quivers para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta surferos profesionales. Al ofrecer una selección tan amplia de tablas de surf a la venta, nuestro objetivo es ayudar a todos nuestros clientes a conseguir que disfruten en el agua, con el equipo adecuado a un precio competitivo y asequible.

Tablas de surf de 5’0 a 5’11 (High performance, fish)

Aquí tienes una selección de tablas cortas de 5 pies. Te ofrecemos varios estilos de tabla, desde las clásicas Fish, hasta las High performance de última generación. Las tienes disponibles en varios materiales Epoxi, Poliester, LibTech,… Hecha un vistazo y elige la tuya.

Última actualización el 2020-10-15

Surfboards de 6’0 a 6’11 (Performance, H.P., Fish, Single Fin,Twin Fin)

Las tablas de surf con tamaño más común es la categoría de los 6 pies. Esta es nuestra selección de Surfboards donde encontrarás todo tipo de tablas para todo tipo de surf, desde olas pequeñas: Fish, Single Fin,Twin Fin, hasta para los días con más tamaño: Performance, H.P. Como siempre las tienes disponibles en distintos materiales Epoxi, Poliéster, LibTech,…

Última actualización el 2020-10-15

Tablas de 7’0 (Evolutivas, Guns y mini malibús)

Las tablas de surf perfectas para evolucionar son las evolutivas y casi siempre se aconsejan a partir de 7 piés. Pero dentro de la categoría de las tablas de 7′ también encontrarás tablas para olas grandes y mini malibús para aprendizaje o como tabla larga que cabe en un coche. Ya sabes que están disponibles en varios materiales Epoxi, Poliéster, Soft,…

Última actualización el 2020-10-15

Mini Malibús y Malibús a partir de 8’0 pies

Las Malibús y las Mini Malibús son tablas perfectas para aprender a surfear. Son grandes, estables y en caso de estar construidas con epoxie, también son resistentes. Estas son las cualidades ideónesas para una tabla de primer día. Pero no solo sirven para eso, también son una buena opción para un surf más soul, con tabla grande, y además con la comodidad de que caben dentro de un vehículo. Si buscas tablas para escuela, mira la categoría de Soft,…

Última actualización el 2020-05-15

Longboards a partir de 8’0 y hasta 10’0 pies “Soul Surfing”

Los longboards están pensados para un estilo de surf más soul, y no tan performance, ún que hay longboards pensados para hacer maniobras más radicales, no es lo más común. Los long Boards que te proponemos aquí son clásicos, que no pueden faltar en el quiver de un Longbordero. Por cierto si te van las tablas largas, no te pierdas nuestra selección de quillas para long (Singlefins)

Última actualización el 2020-10-15

SofBoards – Las tablas ideales para escuelas y novatos

No te sientas mal por no ser un profesional y no poder surfear una bonita tabla corta, todo llegará. Esta tecnología, ha llegado para quedarse, y piensa que hasta los mas “Pros” tienen una de estas en el armario. No hay nada mejor que empezar con la tabla adecuada y esta es perfecta para los primeros pasos, además cuando ya quieras pasar a otro tipo de tabla, no vas a tener problemas para venderla en el mercado de tablas de segunda mano y financiar parte de tu nueva adquisición.

Última actualización el 2020-05-15




Nuevos avances en la ciencia de las surfboards

La construcción de tablas de surf y la ciencia han cambiado muchísimo en los últimos 20 años. Por una parte, esto ha permitido a los fabricantes de tablas, realizar moldeados perfectos, casi indestructibles, ligeras y de alto rendimiento, configuradas por ordenador. Mientras que por otro lado estos avances en la construcción han hecho que el surfing sea asequible para más y más personas. Lo más novedoso, está representado por tablas de surf Firewire. La nueva y emocionante tecnología ha hecho que las tablas, sean más sostenibles desde el punto de vista medioambiental, duraderas y orientadas al rendimiento, más que nunca. Estas tecnologías, están llevando la construcción de las tablas de surf convencionales a nuevos límites.

Comprar tablas de surf online ya es más fácil

Comprar una tabla de surf puede ser desalentador, sin embargo nuestro objetivo es hacer su experiencia lo más simple posible. Para ayudarle a elegir la correcta hemos creado una serie de recursos dentro de surfeame.com, como la guía del comprador, que está diseñada para ayudar a los surfistas principiantes e intermedios a seleccionar la tabla correcta en función de su altura, peso y habilidad para surfear.


Tablas de surf Surfboards
Quillas - Aletas para tablas de surf
Leashes Inventos para tabla de surf
Grips - El Pad de la tabla de surf
Trajes de Neopreno de Surf
Chaquetas de neopreno para surf
Licras de surf
Escarpines y botas de neopreno surf
Guantes de neopreno para surf
Fundas bolsas y calcetines para tablas de surf
Accesorios para surfear o estar en la playa durante el día de surf
Material de Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.