Fundas, bolsas y calcetines para tablas de surf

Fundas bolsas y calcetines para tablas de surfDespués de comprar una nueva tabla de surf, la compra más importante tendrías que hacer es comprar una funda de tabla para protegerla! Ya debes saber que el 99% de los toques y roturas se realizan fuera del agua. Aquí en surfeame tenemos todos los tamaños y espesores posibles de fundas, bolsas y calcetines y las recopilamos, para que puedas disponer de ellas cuando sea necesario. Te avisamos que aquí vas a encontrar verdaderas ofertas, con precios inigualables. Por ejemplo las fundas Rhino, Ocean and Earth, Animal… En surfeame te proponemos una gran gama de fundas para las tablas de surf, donde podrás encontrar desde calcetines para shorties, hasta cajas para viajar con un longboard. Ya sea que quieres proteger una Fish 5’10” o un longboard de 9’6″, aquí vas a encontrar una solución ajustada al presupuesto que dispongas.

Compra on-line la funda de tu nueva tabla de surf

Las fundas para tablas de surf que puedes necesitar, van desde las bolsas con correa para colgar y calcetines para el día a día, hasta fundas con protecciones para que la tabla no se estropee en el camino a la playa o las cajas y baúles individuales, multitabla para ir de surftrip y llegar al spot con la tabla inmaculada. Las fundas de viaje son más gruesas con acolchado extra y con fuertes correas. Son la mejor manera de llevar la tabla como equipaje en el avión y evitar que se rompa con el traspaso de aeropuerto en aeropuerto.

 

Fundas para el día a día

En surfeame dispones de una gama completa de fundas de surf para el uso diario para cada tamaño y forma de tabla. Desde un Mini Simmons hasta un longboard y  si no la tenemos, podemos conseguirla, así que ponte en contacto con nosotros.

Fundas, bolsas y calcetines de todos los precios

Hemos creado una recopilación muy completa de fundas de surf de todos los precios. Trabajamos arduamente para obtener productos de gran calidad, ya que son los que utilizamos nosotros mismos y queremos asegurarnos de que nuestra tabla permanezca libre de toques y siempre a punto para entrar en el agua. Las bolsas de tabla individual a bajo precio son una de nuestras especialidades. ¡Descúbrelas!

Fundas individuales y multitabla para surftrip

También somos especialistas en fundas de surf para viajes al extranjero. Tenemos una amplia gama de bolsas individuales dobles, triples y cuádruples diseñadas específicamente para mantener sus tablas seguras. Dispones de un gran catálogo con fundas para todos los tamaños y para cada forma de tabla. En surfeame nos encanta surfear en el extranjero y sabemos lo que necesitas, para llegar a tu destino con la tabla de una sola pieza.


Tablas de surf Surfboards
Quillas - Aletas para tablas de surf
Leashes Inventos para tabla de surf
Grips - El Pad de la tabla de surf
Trajes de Neopreno de Surf
Chaquetas de neopreno para surf
Licras de surf
Escarpines y botas de neopreno surf
Guantes de neopreno para surf
Fundas bolsas y calcetines para tablas de surf
Accesorios para surfear o estar en la playa durante el día de surf
Material de Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.