Licras de surf

Licras de surfLas licras de surf para bañarse, han crecido en popularidad durante los últimos años y ahora están disponibles en materiales y telas más técnicas. Inicialmente estas camisas de poliéster de manga corta se usaron para que no aparecieran rasguños y sarpullidos en las abdominales, con el roce de la tabla o en las axilas y en el cuello con el roce del neopreno de surf. Las licras que actúan como protector, ahora ya tienen propiedades como la de secado rápido, ligeras, costuras planas… Proporcionan excelentes propiedades de calor y comodidad.

La licra de surf, también se utiliza como camiseta de surf o top playero, ya que ahora ofrecen protección UV de hasta SPF50, lo que los hace perfectos para muchos propósitos diferentes. Las licras solían verse como una prenda de interior, que en realidad no necesitaba estar a la moda, pero todo esto ha cambiado y los últimos años. Ahora ya existen chalecos de todas las marcas y los riders famosos han sido influyentes en la moda, con un montón de estilos y colores distintos.

Compra on-line licras de manga corta, larga y térmicas más gruesas

En surfeame.com encontrarás tres estilos de licra distintos, manga corta o larga y los modelos térmicos más gruesos. Los materiales utilizados en las licras protectoras, a menudo son ultra elásticas y están hechas de una mezcla de nylon, poliéster, spandex o Lycra. Las propiedades delgadas de las camisas, combinadas con los materiales elásticos, las hacen apretadas, lo que ayuda a evacuar el sudor del cuerpo y a mantenerte fresco y caliente al mismo tiempo.

2,96 EUR
(94)

Última actualización el 2020-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las licras y los protectores térmicos ya no solo pertenecen al mundo del surf

Las licras, no sólo son popular entre los surfistas, sino que también lo son, entre las familias y los usuarios de la playa, debido a la protección solar y el calor. La gente en las licras, la camiseta perfecta o la parte superior de la playa para esas vacaciones de verano o los días de playa más soleados.

El mercado del surfing juvenil también se ha influenciado de la cultura del surf y de la ropa usada para producir chalecos y licras, que tienen un aspecto similar a las tendencias actuales de la industria,  como los trajes de neopreno y pantalones cortos.

Los protectores térmicos, utilizan una mezcla de neopreno o polipropileno para ayudar a añadir unos pocos milímetros adicionales a un traje de neopreno o de invierno, lo que le permite permanecer más tiempo en el agua, y alargar un poco esas sesiones de buenas olas en invierno. Nuestra gama es extensa, así que si no encuentras lo que quieres o tienes alguna pregunta sobre lo que necesitas, no lo dudes y habla con nuestro equipo de servicio al cliente, por favor .


Tablas de surf Surfboards
Quillas - Aletas para tablas de surf
Leashes Inventos para tabla de surf
Grips - El Pad de la tabla de surf
Trajes de Neopreno de Surf
Chaquetas de neopreno para surf
Licras de surf
Escarpines y botas de neopreno surf
Guantes de neopreno para surf
Fundas bolsas y calcetines para tablas de surf
Accesorios para surfear o estar en la playa durante el día de surf
Material de Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.