Escarpines y botas de neopreno surf

Escarpines y botas de neopreno surfLos escarpines de neopreno vienen en diferentes estilos, espesores y han demostrado ser populares entre los surfistas de todo el mundo. Las botas de neopreno proporcionan agarre dentro y fuera del agua y ayudan a proteger los pies no sólo contra el frío, sino que también contra las rocas afiladas.

Los escarpines para surf de alta calidad están pegados, cosidos y termosellados para ser más cálidos y están disponibles en 3mm, 5mm y 7mm de grosor. Los últimos modelos de botas que han llegada al mercado vienen con puntera redonda o dedos partidos para mayor comodidad y calor. Los botines de neopreno estallaron en el mercado hace muchos años, como escarpines y e l traje de neopreno, fue usado para mantener los pies calientes en el mar de temperaturas más frías, permitiendo a los surfers,  surfear durante más rato. El mismo material de neopreno que se utiliza para los trajes de neopreno, también se utiliza en las botas de hoy en día. El concepto es simple, el agua está atrapada dentro del botín y se calienta gracias al calor corporal, así mantienen los pies calientes.

Escarpines, botas y calcetines de neopreno ideales para surfear

Los escarpines se han desarrollado a lo largo de los años evolucionando a zapatos de neopreno, que son el resultado final. La mayoría de las botas ahora cuentan con una suela elástica, flexible y de goma que ayuda a la tracción en la tabla y añade protección para los pies en spots de roca o arrecifes. Como la tecnología ha avanzado las botas de neopreno han llegado a ser aún más cómodas, como con las costuras lisas combinadas con neopreno ultra elástico, que han hecho que los zapatos de neopreno sean el complemento perfecto para tu equipo de surf.

Última actualización el 2020-10-19

Escarpines para surfear en roca o para el pasar el frío

Nuestra gama de escarpines de neopreno disponibles para comprar on-line, se divide en modelos de verano e invierno que a menudo puede ser determinado por el grosor de las botas de neopreno, botas de 2/3mm para el verano y neopreno de 5 mm o más grueso para el invierno.

Al comprar botines para surfear, estarás buscando comprar el mismo tamaño de pié que usas en los zapatos, a continuación, elije el grosor que necesitas. Si crees que pueden ser un poco grandes en la parte del tobillo, entonces te recomendamos que elijas los que tienen correa de velcro.

A la hora de elegir entre un dedo partido o redondo, la decisión se reduce en última instancia a una preferencia personal. En Surfeame, puedes encontrar escarpines para surfear durante todo el año, hemos seleccionado todos los modelos que has visto más arriba y representan lo que creemos que son las mejores marcas y productos disponibles para comprar en internet.


Tablas de surf Surfboards
Quillas - Aletas para tablas de surf
Leashes Inventos para tabla de surf
Grips - El Pad de la tabla de surf
Trajes de Neopreno de Surf
Chaquetas de neopreno para surf
Licras de surf
Escarpines y botas de neopreno surf
Guantes de neopreno para surf
Fundas bolsas y calcetines para tablas de surf
Accesorios para surfear o estar en la playa durante el día de surf
Material de Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.