Ruedas de skate

Ruedas de skateLas ruedas para skate están sponibles en infinitos colores y diseños, pero más importante aún en distintos tamaños y distintas durezas. Si lo que quieres es comprarte unas ruedas para tu nueva tabla de skate, el tamaño la dureza va a ser lo que tendrás que mirar. Si eres un experimentado skaters, sabrás de que estamos hablando y probablemente ya tendrás en mente unas ruedas en concreto, sin embargo si estás aprendiendo puede que te surjan muchas dudas.

Catálogo de ruedas para skate disponibles para comprar online

A continuación te mostramos una selección de ruedas disponibles para comprar online. Dentro de nuestro catálogo vas a encontrar de todo, distintos tamaños, distintas durezas, gran variedad de marcas, y por supuesto colores y diseños. Pero si no tienes muy claro que es lo que necesita, te recomendamos que eches un vistazo al final de esta misma página.

2,20 EURMás Vendido Nº 7 Alomejor 4 unids Ruedas de Skate 70 * 51mm Rodamientos Rodamiento de Rodillos para Tablas de Skate(Green)
11,23 EURMás Vendido Nº 18 Bones Bearings Bearings Bones Red - Rodamiento de Skateboard, Color incoloro, Talla 2 x 0.5 x 2

Última actualización el 2020-11-25

¿Qué tipo de ruedas para skate necesito?

Dependiendo de tu nivel, tu estilo, a donde quieras llegar, la tabla y el eje que tengas, vas a querer unas ruedas u otras. A continuación trataremos de ayudarte a entender las características de las ruedas para que sepas elegir correctamente.

El tamaño de las ruedas de skateboard

Básicamente encontramos ruedas grandes y ruedas pequeñas, aunque dentro de cada categoría existen distintos tamaños:

  • Las ruedas pequeñas de 50cm-53mm: Este tipo de ruedas es el que solemos utilizar en el parque, ya que la velocidad no es tan importante como si la proximidad con el suelo y la estabilidad. Las ruedas pequeñas aceleran de forma más rápida, pero no mantiene la velocidad. Por lo tanto son perfectas para los trucos.
  • Las ruedas grandes de 54cm-60mm: Realmente son las ruedas más comunes, probablemente no sean las ideales para los novatos, especialmente cuando estamos en el parque. Sin embargo los skaters experimentados que utilizan este tipo de ruedas para mantener la velocidad, sobre todo en las rampas. También son las ruedas que deben utilizarse para el Street, ya que después de lanzar un truco, continuar manteniendo la velocidad.

La dureza de las ruedas de skate

La dureza es otro factor clave a la hora de elegir las ruedas para tu skate. Existen ruedas duras y ruedas blandas, pero como en todo hay un sinfín de términos medios. Cuando hablamos de dureza tenemos unos rangos para medirla y las ruedas más populares suelen estar entre 95A y 100A.

  • Las ruedas duras: Este tipo de ruedas suelen ser más rápidas, pero patinan más, es decir tienen menos agarre. Una de las ventajas de las ruedas duras, es su durabilidad, y una de las desventajas es que amortiguan menos los impactos a la hora de hacer trucos, por eso no suelen gustar tanto a los principiantes.
  • Las ruedas blandas: Las ruedas catalogadas cómo “soft” absorben muy bien los impactos y tiene un buen agarre, a pesar de esto son más lentas y obviamente se desgastan más rápidamente.

Skates completos Tablas, ejes, ruedas
Tablas de Skate Skateboards
Ruedas de skate
Ejes Skate
Rodamientos Cojinetes Skate
Lijas de Skate
Longskates
Cruisers
Accesorios para Skate
Protecciones Skate Casco, guantes, rodilleras, coderas
Material de Skate para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.