Trajes de Neopreno de Surf

Trajes de Neopreno de SurfEn surfeame.com encontrarás una de las mayores selecciones de trajes de neopreno de Surf disponibles, para comprar on-line en España. Nuestra gama de trajes de neopreno es extensa y sólo proponemos marcas que hemos probado personalmente. Los surfistas de estas latitudes, demandan muchos trajes de neopreno para surfear, porque el agua, alrededor de la península ibérica y de las islas españolas,  varía mucho de temperatura, ya sea por zonas o a lo largo del año. Grosores disponibles: 3/24/3 | 5/4 | 6/5

La temperatura del mar puede variar entre 9º y 22º grados, por lo que conseguir un buen traje de neopreno es importante. Los trajes de neopreno para el surf, que encontrarás aquí, están todos seleccionados por nuestro equipo de compras, sobre la cuatro bases de características y de diseño, elasticidad, ajuste, comodidad y sobre todo calor. Todos trajes de neopreno tienen precios muy competitivos, pero también se incluyen ofertas y liquidaciones.

Catálogo de trajes de neopreno de surf para comprar on-line

también dispones de selecciones de trajes de neopreno para hombres, mujeres y niños, de marcas como Quiksilver, Patagonia, West, ONeill, Xcel, Billabong, Animal, Rip Curl y mucho más. Junto con nuestros trajes de surf también tenemos una amplia gama de accesorios de surf, desde escarpines, guantes y gorros, hasta licras, chaquetas. Todos nuestros trajes de neopreno son los modelos más actuales disponibles y añadimos modelos nuevos cada mes.

Trajes de neopreno 3/2 y shorty – Ideales para surfear en verano

Según en la zona que surfees, en verano el agua puede estar fresquita, así que un traje de neopreno 3/2, nos puede venir ideal para poder estar un rato más en el agua. A continuación tienes una recopilación de los trajes de neopreno para surfear en verano dónde también hemos incluido los shortys.

Última actualización el 2020-10-19

Trajes de neopreno 4/3 para el surf en Otoño y primavera

Otoño y primavera son estaciones especialmente buenas para el surf, los días aún no son tan cortos como en invierno, y las borrascas empiezan a azotar nuestras costas, son días de buenas olas a pesar de que el agua empieza a estar un poco más fresquita. Por eso los trajes de neopreno para surfear en otoño y primavera suelen ser 4/3. Este tipo de traje protege bien del frío y a la vez te permite exprimir al máximo tu surf sin incordiar demasiado.

Última actualización el 2020-05-09

Trajes de neopreno 5/4 Surfea en invierno

Si amas este deporte, el tío no va a ser un inconveniente. Por más friolero que seas, vas a querer meterte en el agua todos los días del año. A pesar de que otoño y primavera son buenas estaciones para hacer surf, es realmente en invierno cuando encontrarás las sesiones épicas, así que si estás buscando traje de neopreno para surfear en invierno deberías estar mirando trajes gruesos a partir de 5/4

Última actualización el 2020-05-09

Trajes de neopreno 6/5 para cuando hace mucho frío

A pesar de que para sortear en invierno en muchas ocasiones con un 5/4 tienes de sobra, hay días especialmente fríos o personas que lo pasan mal cuando tienen mucho frío. Los trajes de neopreno 6/5 ya no son esos armatostes que eran hace unos años, ahora incluso son más flexibles que los 5/4, por supuesto cuando hablamos de un 6/5 casi siempre incluye capucha. También te recomendamos tener uno de estos si vives en una zona muy azotada por el viento, ya que a pesar de que el agua no esté congelada la sensación térmica disminuye estrepitosamente cuando el viento sopla.

Última actualización el 2020-10-19

¿Ya sabes donde comprar tu traje de neopreno para surfear este invierno?

Comprar trajes de surf puede ser un proceso complicado, sin embargo nuestro objetivo es hacer que tu experiencia sea lo más simple posible. Para ayudarle a elegir el traje de neopreno adecuado para ti, hemos creado una serie de herramientas dentro surfeame. La guía de temperatura de los trajes de surf está diseñada para darle una representación gráfica del traje que necesitas, para diferentes temperaturas de agua alrededor del mundo.

En España es probable que los surfistas frecuentes tengan más de un traje de neopreno, un traje de 3mm para el verano y un traje de 5mm para el invierno. Si estás en un presupuesto apretado seleccione algo de nuestra gama de invierno ya que esto le cubrirá también durante más meses del año.

Cuando haya elegido un modelo de trajes de neopreno, seleccione nuestra otra herramienta útil, la guía de tallas. Para obtener consejos, comentarios e información sobre todos los trajes de neopreno, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.


Tablas de surf Surfboards
Quillas - Aletas para tablas de surf
Leashes Inventos para tabla de surf
Grips - El Pad de la tabla de surf
Trajes de Neopreno de Surf
Chaquetas de neopreno para surf
Licras de surf
Escarpines y botas de neopreno surf
Guantes de neopreno para surf
Fundas bolsas y calcetines para tablas de surf
Accesorios para surfear o estar en la playa durante el día de surf
Material de Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.