Protecciones Skate: Casco, guantes, rodilleras, coderas,...

Protecciones Skate Casco, guantes, rodilleras, coderasEn el catálogo de protecciones para skate encontrarás: Cascos, rodilleras, coderas y guantes. En general los skaters tienden a protegerse poco, aunque esto no debería ser así. De hecho en las competiciones es obligado llevar casco, por alguna razón. A pesar de que la tendencia general sea ir poco protegido. Hay modas que no vale la pena seguir. Además algunas disciplinas del skate, como el “downwhill”, requieren ir altamente protegido y en otras como en el “Half Pipe”, se recomienda al menos un casco y unas rodilleras.

Protecciones para skate disponibles para comprar online

Disponibles para comprar online en la selección que te mostramos a continuación, dispones de un apartado para cada uno de los accesorios de protección. Recuerda que es muy importante llevar protecciones de la talla adecuada. De nada sirve un casco que va grande, o unas rodilleras que no cubren toda la rodilla.

Selección de cascos para skateboard

Los cascos que tienes a continuación están pensados exclusivamente para patinar con el skate. Se recomienda utilizar casco siempre, pero es obligatorio cuando estés en el parque, o si vas a lanzarte colina abajo.

Rodilleras para skateboard

Fastidiarse la rodilla significa estar varios días sin tocar la tabla, por lo tanto te recomendamos que utilices unas rodilleras, al menos cuando estés en el parque o entras en las rampas.

Coderas para skateboard

Cuando te caes patinando, el primer impacto suele ser en las extremidades, especialmente en los brazos. A poco que lleves un tiempo patinando habrás conocido o sufrido tú mismo alguna lesión tanto en las manos, como los codos, por lo tanto protegerse con unas buenas coderas, es imprescindible.

Guantes para skateboard

La mayoría de disciplinas relacionadas con el skateboard, no precisan de llevar guantes, sin embargo lanzarse colina abajo practicando “downhill”, sin guantes, puede ser una verdadera temeridad.

Debes utilizar protecciones homologadas

Desde surfeame recomendamos qué utilices protecciones homologada, igual no queda tan cool, pero te permiten continuar patinando día tras día y disfrutando del skate. Si eres un surfero que patina ocasionalmente, también sería recomendable que protejas tu piel. Las rascadas no suelen ser muy compatibles con los trajes de neopreno ¡ahora te toca a ti hacer el trabajo!


Skates completos Tablas, ejes, ruedas
Tablas de Skate Skateboards
Ruedas de skate
Ejes Skate
Rodamientos Cojinetes Skate
Lijas de Skate
Longskates
Cruisers
Accesorios para Skate
Protecciones Skate Casco, guantes, rodilleras, coderas
Material de Skate para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.