Quillas Kitesurf

Quillas KitesurfExiste una amplia gama de quillas para kitesurf, debido a que existen distintas disciplinas y una gran variedad de tablas de kitesurf distintas, que se pueden configurar diversas formas. La mayoría de quillas para tablas de kitesurf de freestyle, suelen venderse en pack de 4, aunque también puedes encontrarlas de forma individual. Sin embargo la mayoría de quillas para tablas de Wave, suelen venderse en pack de 3 o 4 dependiendo ver tipo de configuración. Si lo que te interesa es mirar este tipo de quillas surf, tienes un catálogo específico dedicado al surf de olas.

Catálogo de quillas para kitesurf disponibles para comprar online

A continuación te presentamos nuestra selección de quillas para kitesurf que puedes encontrar disponibles para comprar en Internet. Se trata de la selección donde encontrarás las más populares, ya sea por su efectividad, calidad o precio. Debe saber que es importante que siempre tengas alguna quilla de recambio en el coche, porque es uno de los accesorios que puede romperse con facilidad.

Quillas para kitesurf de distintos materiales

Las quillas para kitesurf se fabrican en distintos materiales. Las más sencillas pueden estar construidas con plásticos duros, pero las más profesionales suelen construirse con resina de epoxi y fibras de carbono, kevlar o poliéster.


Packs de Kitesurf - Tabla, Cometa y Barrra
Tablas de Kitesurf
Cometas de Kitesurf
Barras para Kitesurf
Líneas para Kitesurf
Arnes kitesurf
Leash para Kitesur
Footpads Kitesurf
Quillas Kitesurf
Accesorios Kitesurf
Material de Kite Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.