Arnés kitesurf

Arnes kitesurfEl arnés para el kitesurf es uno de estos accesorios imprescindibles, que no se aconseja comprar de segunda mano. Los arneses se acaban adaptando a nuestro cuerpo y por eso es muy recomendable adquirir uno nuevo, para que se adapte por completo en esta manera de funcionar. Básicamente existen 2 tipos de arnés para kitesurf. Uno es el arnés de cintura, probablemente el más común, y el que más se utiliza sobre todo para disciplinas como el freestyle. El otro es el arnés de asiento, qué suele ser el que utilizan los principiantes, por qué se utiliza en el kitesurf de travesía.

Selección de arneses para kitesurf disponibles para comprar online

Si estás pensando en comprarte un arnés, lo primero que tienes que tener claro, es la talla. A pesar de que los arneses suelen ser bastante modulares, existen distintos paisajes de arnés, así como arneses diseñados para mujeres, arneses para hombre y arneses más pequeños para niños. Nación encontrarás nuestra selección de arneses disponibles para comprar online, entra en cada uno de ellos para ver las tallas disponibles.

Última actualización el 2020-10-24

¿Cómo debe ser tu primer arnés?

Si te acabas de aficionada al kitesurf, probablemente tengas la duda de si el primer arnés que debes comprarte, es de asiento. Con el problema de que cuando evoluciones probablemente querrás otro. Directamente puedes evolucionar con un arnés de cintura.

Pues bien el secreto está en adquirir algunas correas adicionales, que pueden convertir un arnés de cintura en un arnés mixto, parecido a un arnés de asiento. De esta forma no tendrás que comprar los arneses a medida que vayas progresando.


Packs de Kitesurf - Tabla, Cometa y Barrra
Tablas de Kitesurf
Cometas de Kitesurf
Barras para Kitesurf
Líneas para Kitesurf
Arnes kitesurf
Leash para Kitesur
Footpads Kitesurf
Quillas Kitesurf
Accesorios Kitesurf
Material de Kite Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.