Guantes de neopreno para surf

Guantes de neopreno para surfConseguir el equipo de surf correcto es vital si deseas pasar más tiempo en el agua, los guantes de neopreno son una complemento importante a tu kit de invierno, que no debes olvidar. Un par de guantes de neopreno mantendrán tus manos calientes y protegidas no sólo del agua fría sino también del frío del viento. Los guantes para surf, ahora están disponibles en diseños por dedos, es decir, con cinco, tres y dos, ofreciendo diferentes niveles de agarre, flexibilidad y calidez.

Si de verdad te gusta el surfing es probable que quieras surfear cuando las olas son más grandes, y eso en España, desafortunadamente a menudo, es durante los meses de invierno más fríos, así que un par de guantes de neopreno pueden ser una necesidad. Antiguamente, los guantes de neopreno, eran gruesos, voluminosos y hacían  que fuera difícil remar y pillar olas con normalidad, pero ahora hay muchos diseños para elegir.

Catálogo de guantes de neopreno para surfear

Los mejores surfistas han empezado a darse cuenta también de que no sólo son países cálidos son los que reciben grandes olas y que para poder surfear en estas olas de agua fría hay que mantener el calor en las manos, así que los guantes para el surf, pueden ser imprescindibles también en tus surftrips a: Francia, Nueva Zelanda, Chile, Tasmania, California, Escocia o Portugal que constantemente reciben olas que harán temblar tus manos.

Estos son los mejores guantes de neopreno para el frío

Última actualización el 2020-05-06

Guantes de surf con membrana para una remada más potente

Una de las últimas novedades en la tecnología del surf, son los guantes con membranas entre los dedos, que permiten una remada más potente, optimizando la potencia de la remada, de una forma hidrodinámica. Por lo que estos guantes no solo se utilizan durante los días de invierno, si no que los puedes ver en las manos de los surferos incluso los días de calor. Veamos una selección de los más populares

Última actualización el 2021-04-07

Guantes de neopreno ideales para el surf de invierno y los días de viento

Los mejores profesionales usan guantes de neopreno para surfear en famosos spots de surf como Shipsterns, Mavericks, Aileens y Belhara, no importa el frío que haga, si la ola está rompiendo los riders, estarán allí. La industria del surf ha estado trabajando incansablemente para producir guantes para surfear, que sean cómodos, flexibles y proporcionan calor así que son una extensión de tu traje.

Todas las marcas de neopreno tienen sus propios guantes y escarpines: Quiksilver, Billabong, Rip curl, Forum, Roxi, Oneil,…

Los avances en la tecnología del neopreno han permitido que los guantes más nuevos estén mejor formados para proporcionar calor y flexibilidad al remar. Los diseños de mano mejorados en todas las marcas líderes: Quiksilver, Billabong, Rip curl, Forum, Roxi, Oneil, mejoran el ajuste de los guantes al traje de neopreno y mantienen el calor mejor que nunca. Las costuras lisas y las estructuras de malla se utilizan a menudo junto con las costuras termoselladas. La gama de guantes de neopreno está disponible en 2mm, 3mm, 4mm, 5mm y 6mm de grosor. Si no estás seguro de la talla del guante que necesitas, por favor mide primero tu mano y a continuación, consulta la tabla de tallas de cada una de las marcas, que encontrarás en la ficha de cada guante que te presentamos en el catálogo.


Tablas de surf Surfboards
Quillas - Aletas para tablas de surf
Leashes Inventos para tabla de surf
Grips - El Pad de la tabla de surf
Trajes de Neopreno de Surf
Chaquetas de neopreno para surf
Licras de surf
Escarpines y botas de neopreno surf
Guantes de neopreno para surf
Fundas bolsas y calcetines para tablas de surf
Accesorios para surfear o estar en la playa durante el día de surf
Material de Surf para comprar online




No se encontraron productos que concuerden con la selección.